domingo, 30 de marzo de 2014

Simulador de Arduino

Me ha picado la curiosidad por Arduino y su integración en los currículos de los ciclos de informática. Para empezar a juguetear con él, he buscado un simulador y entre los varios que existe me ha gustado mucho 123D.circuits.

Se trata de un simulador online, que permite programar un Arduino e integrarlo con numerosos componentes: led, display, LCD, etc. Presenta una interfaz muy intuitiva, además de poder compartir nuestras creaciones.

Me he creado mis primeros circuitos. En el primer circuito, simplemente me he puesto a encendar/apagar un led y en el segundo, he implementado un contador con un display de 7 segmentos.


2 comentarios:

Ivan RepararElpc dijo...

Estaba buscando información sobre este tipo de proyectos muchas gracias

Unknown dijo...

Para implementar una libreria como la de time.h
¿Hay alguna forma de hacerlo? Necesito usar esa librería y no compila porque no la tiene