domingo, 15 de marzo de 2009

Programación Didáctica - Sistemas Gestores de Bases de Datos - Curso 2007/2008

Programación didáctica

Una de las cosas que más me sorprendió cuando comencé a dar clases, es la reticencia de muchos compañeros a compartir sus programaciones didácticas. Yo nunca he tenido problema, es más, considero que mis programaciones didácticas no son de mi propiedad. Si hubiese que establecer un propietario este sería el Ministerio de Educación y Cultura que es el que me paga, en representación de la sociedad a la que sirvo.

En esta entrada, os dejo la programación didáctica diseñada para el módulo Sistemas Gestores de Bases de Datos de segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos. Esta programación es del curso 2007/2008, llevada a cabo en IES Majada Marcial.

Como siempre digo, si te sirve esta programación y realizas modificaciones, compártelas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias!! Ahora que estoy opositando para profesor de informática me va a venir de lujo tu programación. La verdad es que no hay mucho material por ahí disponible :-S